Quienes somos | Nuestra empresa

Somos una Empresa con más de 30 años en el mercado, dedicada a la construcción, reparación y revestimiento de rodillos en cauchos y poliuretanos según necesidad del cliente.
Contamos con maquinarias que nos permiten brindar al cliente alta tecnología en la fabricación de rodillos, los que posibilitan desarrollar productos de calidad.
Nuestro Laboratorio Químico se encuentra dedicado a investigaciones continuas a efectos de desarrollar la fórmula adecuada al requerimiento del producto solicitado.

El servicio técnico pre y post-venta se encuentra abocado a satisfacer al cliente, mediante asesoramiento, capacitación, y una correcta captación de necesidad en cuanto al producto requerido, con personal técnico comprometido con dicha política.

Se trabaja en busca de un objetivo: Lograr una visión real de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para que la fabricación del producto sea exitosa.

El retiro y envío a través de personal propio minimiza los problemas generados en la carga y descarga del material, ya que el mismo ha sido capacitado para que dicho traslado y el cuidado de estiva se realice en tiempo y forma. Hemos tratado con los años de maximizar esfuerzos para realizar una mejora continua, aplicada a nuestra fabricación, tiempo y calidad, por lo cual permanentemente estamos adquiriendo equipos de última generación que nos permiten ampliar o renovar el parque de maquinarias.


quienes somos
rodigoma
> Calle Pueyrredón 1147 - Villa Maipú San Martín - CP: 1650 - Buenos Aires - Argentina
> Teléfonos: (+54 11) 4755-6232/5379/8338 - 4753-4143
> info@rodigoma.com
Rodrigoma S.R.L. Copyright 2011 Diseño Web: econsultora