Rodigoma

_ _ _

Somos referentes en fabricación y reparación de rodillos industriales

SOMOS

Rodigoma

Somos una Empresa con más de 30 años en el mercado, dedicada a la construcción, reparación y revestimiento de rodillos en cauchos y poliuretanos formulados para obtener la mejor resistencia al desgaste por abrasión, fricción y ataque químico.

Rodigoma

Disponemos de calidades que diferencian nuestros productos y servicios del resto. Haciendo de cada proyecto un nuevo desafío, nuestro departamento técnico estudia el caso y propone nuestra mejor solución técnica y económica. Nuestro Laboratorio Químico se encuentra dedicado a investigaciones continuas a efectos de desarrollar la fórmula adecuada al requerimiento del producto solicitado.

Se trabaja en busca de un objetivo: Lograr una visión real de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para que la fabricación del producto sea exitosa. El retiro y envío a través de personal propio minimiza los problemas generados en la carga y descarga del material, capacitado para que dicho traslado y cuidado se realice en tiempo y forma. Con los años hemos logrado realizar una mejora continua, aplicada a nuestra fabricación, tiempo y calidad, por lo cual permanentemente estamos adquiriendo equipos de última generación que nos permiten ampliar o renovar el parque de maquinarias.

SECTORES

SERVICIOS

Rodillos revestidos en Caucho

Contacto

UBICACIÓN

Calle Pueyrredón 1147 - Villa Maipú San Martín

TELÉFONOS

(+54 11) 4755-6232

(+54 11) 4753-4143

E-MAIL

info@rodigoma.com